Un pequeño reflejo
40x100 Spacer GIF Arroba 40x100 Spacer GIF

Nada en la vida es lo que parece, solo percibimos un pequeño reflejo de su ser, su verdadera esencia esta mas alla de nuestra percepcion de las cosas.


La verdad es subjetiva, esta depende de nuestra percepcion personal. Dependemos de nuestros sentidos que solo pueden sentir el efecto de la existencia de las cosas pero no a su existencia misma.

-- Ricardo Corral. --


40x100 Spacer GIF
dark_rule2

Fabula

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.

Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.

Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.

Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomo y murio.

La otra rana continuo saltando tan fuerte como le era posible. Una vez mas, la multitud de ranas le Grito que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana salto cada vez con mas fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:

"¿No escuchaste lo que te decíamos?" La rana les explico que era sorda. Ella penso que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo.

Esta historia contiene dos lecciones:

1. La lengua tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarle y finalizar el día.

2. Una palabra destructiva a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que acabe por destruirlos. Tengamos cuidado con lo que decimos.

Hablemos de vida a aquellos que se cruzan en nuestro camino. El poder de las palabras... a veces es difícil comprender que una palabra de animo pueda hacer tanto bien.

Cualquiera puede hablar palabras que roben a los demás del espíritu que les lleva a seguir en la lucha en medio de tiempos difíciles.

Especial es el ndividuo que toma tiempo para animar a otros.

Dispongámonos a ser especial para los demás.

--Si alguno de ustedes sabe el autor de esta fabula por favor deme referencias--

40x100 Spacer GIF

Water Drip

Dime lo que piensas!


dark_bottom2
300x1 Spacer GIF
GeoCities Counter



Home | Vinculos | Reflejo | Diseņos | NO Rec. | Mis Fotos